Vestido de Santa Claus, Harry comparte un mensaje sincero en una Navidad lejos de su familia

A pesar de la tensión con su familia, Harry no pierde su calidez ante el público, a quien mandó un conmovedor mensaje.

Vestido de Santa Claus, Harry comparte un mensaje sincero en una Navidad lejos de su familia
Foto: AP.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El príncipe Harry siempre se ha caracterizado por su carisma y personalidad tan divertida y amable, en cada oportunidad que tiene o en los eventos que atiende, se muestra cálido con las personas en general y, bajo esa línea, se le vio vestido de Santa Claus para celebrar Navidad con unas personas en situación vulnerable.

A pesar de la tensión que Harry enfrenta por la mala relación que mantiene con la Familia Real Británica, la cual no lo invitó a las fiestas navideñas, él sigue cumpliendo con ciertos compromisos reales, como sus presentaciones y reuniones con organizaciones de Reino Unido.

Así, como parte de sus presentaciones en sociedad, el príncipe Harry compartió un mensaje muy emotivo y sincero en una Navidad más que pasará lejos de su familia, ya que los problemas con su padre, el rey Carlos III y su hermano, el príncipe William, no cesan y la realidad es que parece que no tendrá arreglo en un futuro cercano.

Publicidad

article image
El príncipe Harry no planea salir de los Estados Unidos Foto: Eugene Gologursky / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP

¿Cuál fue el mensaje del príncipe Harry?

El príncipe Harry reapareció en una reunión virtual que hizo la organización benéfica Scotty’s Little Soldiers, misma de la cual es embajador mundial y con la que ayuda a niños y jóvenes huérfanos de miembros las Fuerzas Armadas británicas. Desde su casa en Montecito, California, apareció con un gorro de Santa Claus.

Con mucha tranquilidad y muy relajado, el duque de Sussex, quien no ha sido invitado por la Familia Real Británica para pasar las fiestas decembrinas, les dio un mensaje que podría parecer polémico, pero que sin duda tiene un fondo muy interesante.

“Está bien sentirse como te sientes en Navidad. Algunas personas estarán celebrando y felices, otras personas se sentirán reflexivas, algunas personas estarán tristes, y tal vez experimentes cada una de estas emociones, y todo eso está absolutamente bien”, dijo el príncipe Harry en su mensaje navideño para la organización benéfica.

Publicidad

“Recuerda, se tienen el uno al otro, tienen a Scotty’s y tienen a la gente que los ama”, dijo el esposo de Meghan Markle a los niños y jóvenes que se encuentran en una situación vulnerable. Y, en relación a ese sentimiento, mucho se ha especulado sobre cómo se encuentra Harry.

article image
El príncipe Harry con gorro de Santa Claus (el segundo de izquierda a derecha)

Y es que desde el 2019, el hijo menor del rey Carlos III y la princesa Diana ha celebrado Navidad lejos de la Familia Real, esto como consecuencia de haber declinado a sus roles reales y optar por llevar una vida más tranquila en compañía de su esposa Meghan.

Cabe mencionar que la fiesta virtual de Navidad duró alrededor de 30 minutos y, en ese ratito, los niños y jóvenes pudieron interactuar con el príncipe Harry, pues construyeron torres con almohadas, hicieron muñecos de nieve con rollos de papel higiénico y también hubo sesión de preguntas y respuestas.

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad