La historia detrás del tocado de novia que llevó a Céline Dion al hospital en su boda con René Angélil

Céline Dion no sólo tuvo una de las bodas más encantadoras, sino que también lució uno de los looks más icónicos en toda la historia de los vestidos de novias, especialmente cuando hablamos de su icónico tocado cubierto por cristales.

Céline Dion
Céline Dion. Foto: Instagram

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Fue en el año 1994 que la basílica de Notre-Dame de Montreal en Quebec fue testigo de la unión entre Céline Dion y René Angélil. En aquel entonces la cantante canadiense y el productor musical decidieron sellar su compromiso con una boda religiosa que se convirtió en la celebración del momento, no sólo por la diferencia de edad (de 25 años) entre la pareja, sino porque desde tiempo atrás también los unía una relación laboral.

Céline, de 26 años, decidió ser esposa de un hombre mucho más experimentado de 51 años, lo que no solo tomó de sorpresa al público, sino también a su familia. Especialmente, a su madre, quien se oponía al compromiso hasta que conoció personalmente a René, quien logró cautivar a todos por el amor que tenía hacia la intérprete de The Power Of Love.

Fue entonces, que el 17 de diciembre la ceremonia se llevó a cabo con aproximadamente 500 invitados. Como era costumbre entre los miembros más famosos, la boda fue televisada para que los fans pudieran disfrutar de tan magno evento y aunque se tenían altas expectativas, Dion se robó todas las miradas por su encantador estilo nupcial.

Publicidad

También lee: Alejandra Capetillo presume su vestido de novia y así reaccionó su hermano, Eduardo Capetillo Jr.

También lee: Hailey Bieber se une con este gesto a la celebración de Selena Gomez y su próxima boda

Así era el lujoso tocado de novia que llevó a Céline Dion en su boda

Entre los aspectos que más llamaron la atención de su atuendo fue el lujoso tocado que convertía a su velo en el centro de atención. Compuesto por más de 2000 Swarovskis, el accesorio tenía un peso de tres kilos y debido a esto provocó que la cabeza de la reconocida cantante se hinchara por lo que tuvo que ser atendida médicamente esa misma noche.

“Cuando eres tan feliz, no hay peso, no hay problema, no hay dolor que valga. Ese momento me acompañará el resto de mi vida. Nunca habría sido demasiado. Podía haber llevado uno tres veces más grande que mi cabeza”, recordó con gracia Céline en una reciente entrevista..

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad