Daddy Yankee recupera la presidencia de su empresa tras juicio con su ex Mireddys González

Ramón Ayala recuperó su nombre como Daddy Yankee y la presidencia de la empresa que lleva ese mismo nombre; pide respeto para su exesposa.

Daddy Yankee recupera la presidencia de su empresa tras juicio con su ex Mireddys González
El cantante logra un resultado a su favor en juicio legal

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Daddy Yankee recupera la presidencia de su empresa. En la mañana de este viernes 20 de diciembre, el cantante acudió al Centro Judicial de San Juan para presentarse al juicio contra su expareja Mireddys González con el fin de llegar a un acuerdo mutuo sobre las empresas de él en las que ella también ha tenido injerencia.

Hace unos días, el puertorriqueño interpuso una demanda contra su expareja luego de que ella realizó una transferencia de 100 millones de dólares de las cuentas de Daddy Yankee. Esto llevo a que hoy se presentaran con un juez para que pudieran resolver la situación, pues en sus años de matrimonio se le otorgó el derecho que también podía decidir en los negocios del famoso.

Así sin más, los dos llegaron ante el juez con su respectivo equipo de abogados para solucionar la situación. Cabe mencionar que este un conflicto aparte del proceso de divorcio que también enfrentan.

Publicidad

El juicio de Daddy Yankee y Mireddys González

A pesar de que todavía están medio del proceso de su divorcio, el cual se considera que sea uno de los más caros dentro de la industria musical latinoamericana, Daddy Yankee y Mireddys González lograron resolver el tema del control de las empresas El Cartel Records y Los Cangris Inc., las cuales están bajo el nombre del cantante.

Anabelle Torres Colberg, una de las representantes legales de Ramón Luis Ayala, nombre real del reggaetonero, mencionó a los medios de comunicación presentes que luego de un diálogo entre los abogados de ambas partes se logró llegar a una resolución.

Comentó que se tratan de acuerdos “muy sencillos”, pero en lo que también está involucrada Ayeicha González, hermana de Mireddys González, pues ella tuvo qué ver en la transacción de los 100 millones de dólares. Y entre los arreglos que hubo, se dijo que Daddy Yankee recuperó el control de sus corporaciones, además de una cantidad de dinero se mantendrá intocable hasta que vuelvan a tener otro diálogo.

Publicidad

“Daddy Yankee será el único oficial y representante de esas empresas”, dijo Torres Colberg. “Los 75 millones de dólares se van a permanecer intocables por 30 días”, sentenció ante las cámaras. Sin embargo, para que esto pueda seguir así, el intérprete de ‘Gasolina’, ‘Con Calma’, ‘Limbo’ y ‘Rompe’ tendrá que entregar informes mensuales de los asuntos financieros de las empresas y así pueda conservar tanto el control como el uso de su nombre artístico que también corría peligro de perderlo.

Cabe mencionar que, durante el juicio, el juez a cargo del caso, Anthony Cuevas Ramos, hizo una petición tanto a los involucrados como a su equipo de trabajo, llevar el proceso legal con toda la cordialidad posible para reconocer y respetar los casi 30 años de matrimonio que tuvieron.

“No le echemos más leña al fuego. Vamos a ver de qué manera podemos resolver este asunto que tenemos pendientes del acceso a información a las corporaciones y ver cómo de una manera más armoniosa resolver la otra parte del caso… Creo que debemos buscar cómo ser facilitadores para que las partes puedan buscar la paz y resolver sus diferencias de una manera menos jurídica”, dijo el juez.

Publicidad

article image
La exesposa de Daddy Yankee

Daddy Yankee pide respeto para su exesposa

Al tener el punto a favor, Daddy Yankee salió de la sala con una gran sonrisa demostrando lo contento que estaba por recuperar el control de sus empresas. No obstante, detuvo su paso para poder hablar con los medios de comunicación y hacer una petición al público, el cual ha mostrado un inquebrantable apoyo al puertorriqueño.

“Fue un proceso que lo he llevado con mucha paz, mucha tranquilidad, mucha semblanza. Obviamente, las interpretaciones que salieron públicas sobre lo que sucedió no son las mías. Yo siempre he respetado a la señora González. Les pido con mucha mansedumbre para que la respeten a ella”, sentenció Daddy Yankee.

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad