Veneno de abeja, el secreto de belleza de la reina Camilla que ha revelado su gurú estética

A la reina Camilla Parker le gusta consentirse con un exótico truco que te compartimos a continuación.

Veneno de abeja, el secreto de belleza de la reina Camilla que ha revelado su gurú estética
La reina Camilla suspende su agenda. Foto: AP

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La reina consorte de Reino Unido, Camilla Parker, es una de las figuras más importantes de la Familia Real Británica, y es que la figura que juega es muy importante y por eso también siempre está bien cuidada, ya que su imagen es de suma importancia y por eso cuida cada uno de los detalles en su vestimenta y en su arreglo diario.

Es por eso que sus secretos de belleza son ampliamente resguardados, ya que a sus 77 años podría necesitar un poco más de maquillaje o un extra en sus tratamientos de belleza para que luzca siempre perfecta en las fotos y en todos los eventos a los que asiste, pero sin duda le debe mucho a Deborah Mitchell, quien con su empresa Heaven ha hecho que la reina consorte luzca espectacular.

¿Cuál es el secreto de la reina Camilla?

La realiza británica no tardó en contratar los servicios de Deborah Mitchell y su Royal Warrant, la autorización que la reconoce como proveedora de la casa real británica para que implemente sus innovadoras técnicas para el cuidado de la piel, por lo que sin duda llamó ya la atención de todo el país. “Es una sensación increíble. Se me pone la piel de gallina”, dijo en declaraciones al ‘Daily Mail’.

Publicidad

Además, el secreto de la reina Camilla es el veneno de abeja, el cual se usa en un tratamiento facial de nombre Bee Sting (picadura de abeja), que tiene un precio de 100 libras si lo aplica la propia Deborah o 45 libras si lo realiza un miembro de su equipo.

article image
Foto: AP

El proceso tarda una hora e incluye una selección de productos orgánicos, entre ellos la mascarilla de veneno de abeja que ayuda a que se rejuvenezca la piel, por lo que Camilla Parker no perdió el tiempo y lo usó de inmediato para siempre lucir perfecta.

¿Cómo funciona el veneno de abeja?

De acuerdo con la experta, el veneno de abeja contiene toxinas naturales que imitan el efecto de una picadura, aumentando el flujo sanguíneo en la zona para estimular el rejuvenecimiento y mejorar la producción de colágeno y elastina. Además, el proceso no produce dolor y ayuda a que la piel absorba mejor el oxígeno y los nutrientes.

Además, la reina Camilla aprobó este tratamiento, pues la misma Deborah manifestó que la reina consorte es “una mujer increíble que se preocupa mucho por los demás. Es como ir a casa de una amiga que te cuida muy bien”, manifestó la empresaria.

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad