Rey Carlos III bromea con su estado de salud en medio de su tratamiento contra el cáncer

Rey Carlos III se encuentra de buen humor a pesar de que su salud le ha impedido trabajar como él quisiera.

rey Carlos Navidad. Foto: AFP

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El rey Carlos III ha vivido un año complicado pues, más allá de las tensiones que vive por el distanciamiento con su hijo Harry, su salud también le ha jugado malos días. Recordemos que el monarca fue diagnosticado con cáncer y eso lo llevó a bajar los ritmos de trabajo. No obstante, a pesar de que continúa con su tratamiento médico, parece estar viendo con ojos positivos la situación que enfrenta, pues hasta él mismo bromea con su salud.

En este viernes 20 de diciembre, el rey Carlos III dejó en claro que ha estado de buen humor en este cierre del año, tan así que se atrevió a hacer algunas bromas sobre su estado de salud, lo que sin duda llamó la atención de los medios de comunicación y de muchos seguidores de la corona británica.

¿Cómo fue la broma del rey Carlos III?

El rey Carlos III sigue en su tratamiento ante el cáncer y no pudo evitar las bromas sobre su estado de salud y su longevidad, esto durante su último día de trabajo del año antes de que se reúna con toda su familia para la cena de Navidad.

Publicidad

En medio de una recepción en el ayuntamiento de Waltham Forest para celebrar la cohesión comunitaria en el distrito del este de Londres, el monarca británico fue muy claro sobre su estado de salud cuando le preguntaron sobre el mismo, situación que causó algunas risas entre los presentes, esto debido a que el rey continuará su tratamiento hasta el año próximo.

“Su Majestad, buenos días, ¿cómo está?”, preguntó Harvinder Rattan, un representante de la fe sij, al rey Carlos III. “Todavía estoy vivo”, bromeó el rey Carlos con una sonrisa, situación que quedó expuesta en un video del Daily Mail.

Expertos aseguran que el rey sabía lo que estaba haciendo

¿Cuál es el estado de salud actual del rey Carlos III?

La salud del rey Carlos III ha resultado un tema preocupante alrededor del mundo y, a pesar de que no a librado esta batalla, se ha dado a conocer que la situación se encuentra controlada y que se está haciendo todo lo posible para que salud del monarca mejore.

Publicidad

Bajo esa misma línea, los asesores del rey señalaron que el tratamiento contra el cáncer se extenderá hasta el próximo año, el 2025, además, puntualizaron que todo “avanza en una dirección positiva”, lo cual ha alegrado a los ciudadanos de Reino Unido.

Destaquemos que en esta batalla contra el cáncer el rey Carlos III no ha estado solo, pues su nuera, la princesa Kate Middleton también fue diagnosticada con cáncer, pero hace unos meses logró salir limpia de esta enfermedad, aunque sigue bajo observación médica para verificar que todo sigue marchando en orden.

Temas relacionados

Mariana Vidal

Publicidad

Publicidad

Publicidad