Así lucía la dinastía Kardashian Jenner en las navidades de su infancia

La matriarca Kris Jenner compartió inéditas fotos de las hermanas Kardashian Jenner durante su infancia.

Las hermanas Kardashian Jenner en su infancia

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las Kardashian Jenner son una de las familias más poderosas y famosas del mundo gracias a su gran fortuna y las relaciones sociales que tienen con políticos, famosos, cantantes y más. Así, en vísperas de Navidad se dieron a conocer fotos inéditas de estas mujeres que han dejado a muchos boquiabiertos.

Si bien las integrantes de esta familia acostumbran a compartir varios detalles de su vida adulta, como sus viajes de negocios o de vacaciones, sus rutinas de ejercicio o cuidado personal, entre otras cosas, la verdad es que hablan poco de su infancia, la cual parece que no resultó ser mala, sino que llegó a haber lujos y mucha diversión.

La Navidad de las hermanas Kardashian en su infancia

Horas antes de celebrar la Navidad, la matriarca de la familia, Kris Jenner acudió a su cuenta de Instagram para compartir fotos de atesorados recuerdos que tiene con sus hijas y, sin duda alguna, no pasaron desapercibidos estos retratos que han dado la vuelta al mundo.

Publicidad

“¡Feliz Navidad a todos!”, escribió Kris Jenner en su post de Instagram que constaba de más de una docena de fotos de hace años. Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Robar, Kendall y Kylie fueron las protagonistas de estas numerosas imágenes en las que resaltaba la felicidad de todas ellas, así como el amor de familia que las une año con año.

Por supuesto, los comentarios positivos por estos retratos de antaño no se hicieron esperar; así, los fans de esta familia aplaudieron el gesto de Kris Jenner y no olvidaron dejarles numerosos cumplidos, así como felicitaciones y deseos para esta Nochebuena.

El clan Kardashian Jenner celebran la Navidad

Hasta el momento, se desconoce si las hermanas y respectivas familias se reunirán en una sola mansión para disfrutar de esta mágica velada, pero lo que sí han dejado en claro es que echaron la casa por la ventana con sus numerosos regalos que repartirán entre ellos.

Cada una de las hermanas compartió una foto de sus árboles de Navidad, pues a algunas de ellas no les bastó tener sólo uno, sino que adornaron su mansión con varios arbolitos navideños, en los cuales dejaron varios regalos, cada uno con envolturas únicas.

Temas relacionados

Mariana Vidal

Publicidad

Publicidad

Publicidad