¿Cómo se siente Kate Middleton? Su lenguaje corporal en la misa de Navidad lo revela

A través de pequeños accesorios, Kate Middleton ha hecho frente a las apariciones públicas, las cuales no han sido sencillas tras su recuperación de cáncer.

¿Cómo se siente Kate Middleton? Su lenguaje corporal en la misa de Navidad lo revela
Kate Middleton y William FOTO: AP

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La Familia Real Británica está cerrando uno de los años más complicados que han atravesado, pues recordemos que, en este tiempo, han enfrentado dos batallas contra el cáncer, la del rey Carlos III y la de la princesa Kate Middleton, cuyo lenguaje corporal ha sido analizado este 25 de diciembre.

En la mañana de este miércoles de Navidad, la Familia Real de Reino Unido se dio cita en Sandringham para acudir a la misa en la iglesia de Santa María Magdalena en Norfolk, donde una gran multitud de fans los esperaban para saludarlos y desearles unas felices fiestas decembrinas.

Kate Middleton no se quedó atrás y acudió a esta emotiva reunión; recordemos que la primera mitad del año, se le dejó de ver porque se sometió a un tratamiento médico que la ayudaría a combatir el cáncer, después, en estos últimos meses, su reaparición ante el ojo público ha sido de manera paulatina.

Publicidad

¿Cómo se encuentra la salud de Kate Middleton en esta Navidad?

Kate Middleton compartió en el mes de septiembre que su tratamiento médico había sido favorable, pues ya estaba libre de cáncer, aunque debía seguir bajo la supervisión de sus médicos para descartar más problemas y también como parte de la rutina.

Y, a pesar de que la Familia Real Británica ha sido cautelosa con la información que han brindado de la esposa del príncipe William, en este 25 de diciembre, la experta en lenguaje corporal y los royals, Judi James, dio su opinión a ‘The Sun’ sobre qué es lo que refleja la princesa tanto con sus actitudes como con su outfit.

La experta mencionó que Kate Middleton lucía “optimista” y “confiada” tras su recuperación, lo cual ayuda en gran medida a su esposo, quien podría estar próximo a ser coronado como rey de Reino Unido tras una abdicación de su padre, el rey Carlos III, quien no ha logrado combatir el cáncer.

Publicidad

Kate Middleton
Kate Middleton. Foto: AP

Siguiendo con la línea de la princesa, ella lució un outfit a jugo con otros miembros de la realeza de primer nivel, con lo cual ella quiso demostrar que está lista para hacer un gran equipo con los royals y sacar adelante el poder de la Familia Real. “El atuendo de Middleton era muy significativo en y decía mucho en cuanto a la relación a su mejoría, no solo por el tono verde abeto que hacía juego con los otros miembros de la realeza de primer nivel, sino porque con él ha creado un mensaje de unidad de equipo”, dijo Judi.

Asimismo, se resaltó su uso de la boina con la que dejó más al descubierto su rostro, un detalle simple, pero con un gran significado. “Kate ha llegado a la iglesia caminando junto a la multitud y, si hubiera usado un sombrero de ala ancha como en otras ocasiones, habría tenido la opción de ocultar parcialmente su rostro si se sentía vulnerable”, comenzó a explicar la experta. “Un complemento más pequeño como el de ella hoy indica fuerza y un enfoque más confiado y optimista. Eso además se ha reflejado en su radiante sonrisa mientras pasaba junto a sus seguidores”.

Y otro punto que también resaltó en la reaparición de Middleton fue sus emblemáticos hoyuelos que se forman cada vez que gesticula una enorme y cálida sonrisa. “Esos hoyuelos que tanto hemos echado de menos sugieren auténtica alegría y buen humor. Cuando Guillermo la mira y los ve, su propia sonrisa ha parecido agrandarse también. Y no solo la suya, la de sus hijos también, muy emocionados el día de Navidad. Cuando la familia formó una fila, la mirada de la princesa de Gales hacia su izquierda, hacia todos ellos, le provocó un gesto total orgullo”, agregó Judi.

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad