El emotivo mensaje espiritual que Salma Hayek recibió de un ser especial esta Navidad

Salma Hayek recibió un mensaje espiritual en vísperas de Navidad con el que dejó a todos sorprendidos.

Salma Hayek festejó a su hija

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En esta Nochebuena, Salma Hayek recibió un mensaje espiritual debido a que un pajarito la visitó antes de vivir la Navidad, lo que significa algo bueno, pero nosotros te vamos a contar este detalle que la actriz mexicana vivió y que compartió en su cuenta de Instagram luego de que grabó el emotivo encuentro, esto mientras pasa las vacaciones decembrinas.

¿Cómo fue el mensaje espiritual que recibió Salma Hayek?

En su red social, Salma Hayek contó cómo vivió el encuentro con un pajarito, lo que narró paso a paso, esto mientras disfrutaba de sus vacaciones y previo a la Navidad, ya que documentó todo el proceso hasta que por fin se despidió del ave.

“Mira esto, este pajarito acaba de subirse en mí. He estado sentada aquí por un buen tiempo porque no puedo entrar a mi casa porque qué pasa si quiere volar, entonces no sé dónde ponerlo. Mira qué lindo, qué hermoso”, dijo la veracruzana en su video en primera instancia.

Publicidad

“Ha pasado como una hora. es solo que no quiere volar lejos. Tengo caca de pájaro en todo mi suéter, como si mi vida no fuera lo suficientemente extraña ya y la mejor parte es tener al pajarito y es que tengo al lado a Lobito aquí que se porta muy bien. Estaba un poco celoso al principio, pero se acostumbró rápido. Di feliz Navidad, mejor me voy a comprar ya los regalos. Adiós, pajarito. Tienes que volar”, recalcó en el mismo video.

¿Qué significa un mensaje espiritual?

Hay ocasiones que un pájaro entra a nuestros hogares o que se acerca mucho a nosotros y no se va, y eso puede indicar varias cosas, sobre todo que da un mensaje espiritual, pero también puede ser un presagio de buena suerte y la fortuna, por lo que, para muchas personas, esto último significa que el encuentro puede llevar noticias positivas para el futuro cercano.

En algunas culturas y tradiciones ven la visita de un pájaro en el hogar como un mensaje enviado por lo divino o el mundo espiritual. Se cree que el ave actúa como un mensajero que trae un mensaje importante o una señal de guía para quienes la reciben, por lo que también muchas personas lo toman de la mejor manera.

Finalmente, puede significar la protección o visita de un ser querido que ya falleció. Si el ave ingresa al hogar, puede indicar que alguien que ya no está en este plano terrenal se está acercando una vez más a nosotros e incluso puede ser un símbolo de protección a quienes viven en ese hogar.

Temas relacionados

Mariana Vidal

Publicidad

Publicidad

Publicidad