Mireddys González y su hermana Ayeicha, acusadas de desacato por el abogado de Daddy Yankee

Mireddys González y su hermana tuvieron un fallo en la corte del cual te contamos a continuación.

Mireddys González y su hermana Ayeicha, acusadas de desacato por el abogado de Daddy Yankee
El cantante logra un resultado a su favor en juicio legal

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La polémica entre Daddy Yankee y Mireddys González sigue sin tener un fin próximo, pues a pesar de que hace una semana, aparentemente, habían llegado a un acuerdo sobre las empresas que manejaban, ahora se dio a conocer que la defensa de Daddy Yankee acusó a la esposa y a su hermana Ayeicha González por desacato.

Fue a mediados del mes de diciembre que el ‘Big Boss’, como se hace llamar el cantante y Mireddys anunciaron su divorcio tras casi 30 años de matrimonio. Antes de que ellos publicaran la noticia, desde semanas atrás habían corrido rumores de crisis matrimonial, pero no se aclaró hasta hace unos días.

Pese a todo, las disputas entre ambos siguen y en la corte de San Juan, Puerto Rico, no todo está claro y ahora hay una nueva polémica, ya que Mireddys González y su hermana Ayeicha fueron acusadas de desacato por el abogado de Daddy Yankee, esto luego de que en esta semana fallaran en la corte y por eso te contamos todo sobre el tema.

Publicidad

¿Por qué demandan de desacato a Mireddys González?

El abogado de Daddy Yankee, Carlos Díaz Olivo, acusó de desacato a Mireddys González y a su hermana debido a que no se presentaron a una audiencia a finales de esta semana, situación que reportó el diario El Nuevo Día, ya que el reporte indica que el juez Anthony Cuevas Ramos pidió una audiencia por videoconferencia el viernes, pero las dos mujeres no atendieron.

“Ninguna de ellas se presentó y sus representantes jurídicos tampoco estaban preparados debidamente para atender los asuntos que se instruyó que debían atenderse en la reunión. Se adujo, inicialmente, que Mireddys González se encontraba indispuesta”, dijo en primera instancia el abogado Díaz Olivo.

“Luego, se admitió que simplemente no quiso asistir y, en lo que respecta a Ayeisha González, sencillamente, no le dio la voluntad de asistir y no fue”, reiteró el abogado del artista boricua, por lo que sostuvo que “ni fueron a la reunión ni tampoco dejaron información o documentos con sus representados”.

Publicidad

En ese sentido, anteriormente, el equipo de abogados de Daddy Yankee presentó una demanda contra Mireddys González ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan debido a supuestas transferencias no autorizadas desde cuentas corporativas que ascienden a 100 millones de dólares desde las cuentas bancarias corporativas de El Cartel Records y Los Cangris a ser depositadas en cuentas personales de cada parte, sin conocimiento, ni autorización de Daddy Yankee.

“En vista de sus actuaciones previas, el manejo administrativo y económico poco prudente de las entidades y, en específico, los retiros de altas sumas de dinero no autorizadas, que inciden sobre la estabilidad de las entidades y los derechos del Sr. Ayala, se ha tenido que acudir a la vía judicial en busca de protección”, señalaron los abogados de Daddy Yankee hace unas semanas.

Por su parte, Mireddys respondió de inmediato con un comunicado de prensa y dijo que ha sufrido difamaciones que no permitirá y recalcó una vez más que está en el proceso de divorcio del puertorriqueño.

Publicidad

“Hoy con toda la paz que papá Dios me da, comprendo que una verdadera transformación, no es aparentar, sino vivir un nuevo estilo de vida, en armonía, es lo que en verdad demuestra a que Dios le servimos. Esto es lo único que importa, no los intentos, sino los hechos”.

“Les pido respeto para toda nuestra familia para poder concluir correctamente este proceso ante la justicia del hombre, pero quiero aclarar que como hija de Dios, nunca permitiré difamaciones hacia mi persona, venga de quien venga. Yo quiero regirme por la injusticia y la verdad únicamente”, dijo Mireddys.

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad