Así reaccionó Tom Brady al nacimiento del bebé de Gisele Bündchen con Joaquim Valente

La supermodelo brasileña tuvo su primer hijo con su actual pareja, Joaquim Valente, pero al parecer su ex esposo quien aún le tiene cariño reaccionó ante la noticia.

Así reaccionó Tom Brady al nacimiento del  bebé de Gisele Bündchen con Joaquim Valente
Gisele Bündchen y Tom Brady FOTO: Instagram @tombrady

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Nuestra querida Gisele Bündchen acaba de darle la bienvenida a su tercer hijo, pero primer bebé con su novio, Joaquim Valente, pero lo más sorprendente es cómo reaccionó su exesposo, Tom Brady, ante esta noticia, pues recordemos que cuando la supermodelo brasileña anunció su embarazo, el ex jugador de americano compartio una historia en su cuenta de instagram con una canción triste.

Después de su divorcio en 2022, Gisele, de 44 años, encontró el amor nuevamente con Joaquim Valente, su entrenador de jiu-jitsu, quienes hicieron pública su relación a principios de 2023 y, desde entonces han sido inseparables y después de más de un año, en octubre de 2024 para ser exactos, anunciaron que estaban esperando un bebé, y ahora ya está aquí, aunque eso sí, aún no se han revelado detalles sobre el nombre o el sexo del bebé, pero se sabe que tanto la mamá como el recién nacido están en perfecto estado de salud.

¿Cómo fue la reacción de Tom Brady sobre el nuevo bebé de su ex?

Todos nos preguntábamos cómo tomaría Tom Brady, exmarido de Gisele y padre de sus dos hijos mayores, esta noticia. Pues, según menciona Page Six, fuentes cercanas al jugador mencionaron que ante la noticia Tom se mostró sorprendido al principio, pero luego reaccionó de manera muy madura y positiva e incluso se comunicó directamente con Gisele para felicitarla por el nacimiento de su hijo.

Publicidad

A pesar de su separación, Gisele y Tom han mantenido una relación cordial por el bienestar de sus hijos: Benjamin y Vivian. Además, Gisele ha sido una figura materna para Jack, el hijo de 17 años que Tom tuvo con su exnovia, Bridget Moynahan. Es admirable cómo han manejado su dinámica familiar, demostrando que es posible mantener la armonía y el respeto incluso después de una separación.

Desde que comenzaron su relación, Gisele y Joaquim han sido vistos juntos en múltiples ocasiones, mostrando su amor y complicidad. Fuentes cercanas a la pareja afirman que están “profundamente enamorados” y que la llegada de su bebé ha fortalecido aún más su vínculo.

Por su parte, Tom Brady también ha seguido adelante con su vida ya que después de su retiro del fútbol americano, ha sido vinculado sentimentalmente con modelos como Irina Shayk y Brooks Nader. Además, está enfocado en su carrera como comentarista deportivo y en sus proyectos personales, por lo que es evidente que tanto Tom como Gisele han encontrado la manera de ser felices por separado, mientras continúan siendo padres dedicados para sus hijos.

Temas relacionados

author

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad