Serena Williams deslumbra en el medio tiempo del Super Bowl junto a Kendrick Lamar
Kendrick Lamar tuvo varias sorpresas durante su participaciçon en el medio tiempo del Super Bowl 2025 y aquí te tenemos todos los detalles.

Después de la primera mitad del Super Bowl donde los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs desempeñaron una intensa batalla en el campo, comenzó uno de los show más esperados del partido, hablamos del famoso show de medio tiempo que este fue uno de los más impactantes y donde encargado de prender el escenario fue Kendrick Lamar, quien demostró por qué es una de las figuras más relevantes del hip-hop actual. Pero si algo rompió internet, fue la inesperada aparición de la icónica Serena Williams.

El espectacular show de medio tiempo de Kendrick Lamar
Desde que se anunció que Kendrick Lamar sería el artista principal del halftime show, las expectativas se dispararon. Con una puesta en escena electrizante, el rapero arrancó su presentación con ‘Squabble Up’, seguido de sus éxitos DNA y Humble, mientras un impresionante juego de luces iluminaba el Caesars Superdome de Nueva Orleans.
El momento cumbre llegó cuando el actor Samuel L. Jackson hizo una aparición sorpresa como maestro de ceremonias, preparando el terreno para la llegada de SZA, quien encendió la pista con All The Stars y Luther. Pero la verdadera bomba explotó cuando Serena Williams subió al escenario para sorprender a todos.
Publicidad
Si bien la tenista es conocida por su dominio en las canchas, anoche demostró que también sabe cómo moverse en el escenario, pues apareció con un espectacular outfit azul eléctrico y unas Converse que le daban un toque juvenil y desenfadado, Serena se adueñó del escenario con un baile lleno de energía y actitud desatando la euforia del público y de las redes sociales.
No es la primera vez que Williams impacta con su estilo, pero este momento pasó a la historia como una de las apariciones sorpresa más memorables del Super Bowl.

El mensaje de Kendrick Lamar a Drake
Como si el espectáculo no hubiera sido lo suficientemente explosivo, Kendrick aprovechó la oportunidad para lanzar un mensaje directo a Drake, su rival en el mundo del rap. Antes de interpretar Not Like Us, tema con el que ganó cinco premios Grammy, Lamar soltó una frase que encendió las redes: “Quiero tocar su canción favorita, pero les encanta demandar”.

Esta indirecta avivó la polémica y se convirtió en otro de los momentos más virales del evento.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
Fashion Week México anuncia fechas y nueva colaboración tras la salida de Mercedes Benz
Por Panorama Web Mx
“Elegí hacer lo que era mejor para mí”: Michelle Obama responde a los rumores de divorcio con Barack
Por Panorama Web Mx
Piel de porcelana: Esta es la vitamina BARATA que elimina arrugas y manchas a los 60
Por Panorama Web Mx
5 errores de decoración que evitan que tu casa luzca lujosa
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Super bowl
Más noticias de Tendencias