Las imágenes de Gerard Piqué con sus hijos en el Super Bowl LIX que están dando de qué hablar

Gerard Piqué quiso convivir con sus hijos en medio de la supuesta separación con Clara Chía

Las imágenes de Gerard Piqué con sus hijos en el Super Bowl LIX que están dando de qué hablar
Gerard Piqué con sus dos hijos

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La lluvia de estrellas en el Super Bowl LIX el pasado domingo 9 de febrero fue sin igual y sorprendente. Deportistas de las más conocidas disciplinas, actores, cantantes y hasta políticos no se perdieron el juego por el campeonato de la NFL entre Kansas City y Philadelphia, por lo que las redes sociales se inundaron de fotos y videos de todos los famosos.

En ese sentido, Gerard Piqué, exfutbolista español, empresario, y expareja de Shakira, asistió al Superdome de New Orleans con sus dos hijos, Milán y Sasha, por lo que las imágenes de inmediato le dieron la vuelta al mundo, ya que un paparazzi los encontró en las calles de la ciudad sede del Super Bowl paseando sin ningún inconveniente.

Así vivió Piqué el Super Bowl con sus hijos

Piqué fue uno de los tantos famosos que asistió al Super Bowl, situación que dejó muy en claro en su cuenta de Instagram, donde compartió una historia desde su suite en el estadio de New Orleans y donde mostró cómo veía el partido con una vista increíble del emparrillado, por lo que no se perdió ningún detalle.

Publicidad

En la foto que compartió en su Instagram, no se le ve a él, a sus hijos o a sus acompañantes y solo se percibe la cancha, por lo que de inmediato muchos se preguntaron si iba solo, con su novia Clara Chía o con sus hijos, pero después, circuló en redes sociales, que estuvo con sus hijos en el Superdome.

El fundador de la Kings League y empresario español fue captado por un reportero paseando por New Orleans mientras estaba acompañado de Sasha, de 10 años, y de Milán, de 12 años. El exfutbolista los tomaba de la mano y aunque se le pidió un saludo a la cámara, no respondió. Aunque sí se percibió que Milán portaba la playera de Patrick Mahomes, quarterback de Kansas City.

Shakira reaccionó ante la mudanza de Piqué a Estados Unidos

Una vez que terminó la relación entre Piqué y Shakira, la cantante colombiana se mudó a los Estados Unidos, precisamente a Miami, para poder dejar atrás su vida en Barcelona y así continuar criando a sus dos pequeños, además de enfocarse en su carrera musical.

Publicidad

Sin embargo, Piqué tomó la decisión de mudarse a Miami para estar más cerca de sus hijos, ya que no había estado mucho tiempo con ellos desde el divorcio. Incluso, el podcast español Mamarazzis en El Periódico, confesó que el exfutbolista sí le dijo a Shakira el mudarse de país para estar con los niños cuando ella salga del país y esté de gira.

Sin embargo, supuestamente, revelaron en dicho podcast, que Shakira no está conforme con esto y que ella tenía pensado llevarse a los niños de gira con ella, pero esto no fue bien visto por Piqué, quien no quiere que interrumpan sus clases para viajar por el mundo con su madre.

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad