Acusan a Meghan Markle de plagiar el escudo de un pueblo español

Meghan se encuentra en una nueva polémica en la familia real

Meghan Markle es acusada
Meghan Markle es acusada

Las noticias sobre la Familia Real Británica no cesan, y es que el 2024 fue uno de los años más complejos para todos. Desde enero pasado, el rey Carlos III fue diagnosticado de cáncer y no pasó mucho tiempo para que se confirmara que la princesa de Gales, Kate Middleton, también se encontraba en tratamiento por la misma enfermedad.

Ambos comenzaron sus tratamientos de quimioterapia y continúan bajo una revisión médica importante mientras que del otro lado del mundo, los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, continúan su vida en Los Ángeles, California, que es el lugar al que se mudaron una vez que rompieron los lazos con la familia del príncipe.

En ese sentido, Meghan Markle ha dado mucho de qué hablar por sus diversas posturas, y ahora lo hizo una vez más cuando reveló el nuevo logo de su empresa, pues sin duda podría tener problemas legales ya que fue acusada de plagiar un escudo español.

Publicidad

¿Cuáles son los problemas que enfrenta Meghan Markle?

La duquesa de Sussex presentó el nuevo nombre de su compañía, una empresa que será de estilo de vida, pero lo malo no fue eso, sino que la compañía As ever, antes nombrada American Riviera Orchard, presentó su logo, el cual es muy similar al de un pueblo en Espeña.

El nuevo logo tiene la elegancia de las líneas rectas, una palmera y dos colibríes, aves endémicas del continente americano, pero lo malo es que hay una localidad en Mallorca, España, que dice que el logo de Meghan Markle está inspirado y es un plagio al de este lugar, mismo pueblo que data desde 1370.

Es el Ayuntamiento de Porreres en Mallorca sostuvo que este logo es igual al suyo, y por eso, Xisca Mora, la alcaldesa del lugar, ya dijo que los servicios jurídicos del consistorio ya estaban trabajando para estudiar las posibles medidas legales.

Publicidad

“Denunciar por plagio es complicado y costoso y un ayuntamiento pequeño como el nuestro no está para luchar contra la corona inglesa. Nos sabría mal que se pervirtiera una imagen que nos identifica como pueblo”, afirmó la alcaldesa en una entrevista que dio para el diario español El País.

Meghan Markle regresó a redes sociales para impulsar sus negocios

Sin duda alguna, Meghan Markle llamó mucho la atención cuando abrió de nueva su cuenta de Instagram bajo el usuario @Meghan, lo que dejó boquiabiertos a un sinfín de seguidores de la actriz, así como muchas otras personas curiosas sobre el tema, por lo que hay una razón poderosa de fondo para que este año haya vuelto.

De acuerdo con varios expertos, la salida de la duquesa de Sussex a las redes sociales podría tener un fin económico, esto debido a que podría cobrar por la publicidad pagada y según los reportes, podría llegar a recibir hasta 1 millón de euros por cada publicación de este tipo, lo que le vendría bien a su matrimonio con el príncipe Harry, esto debido a que los dos no forman parte de la Familia Real Británica y no reciben apoyo alguno.

Publicidad

Los motivos de buscar otra fuente de ingresos serían porque algunos de los negocios de la pareja no han salido como esperaban. En primera instancia, cancelaron el podcast ‘Achetypes’. Después, el documental de Netflix ‘Heart of Invictus’ tampoco resultó de gran éxito, así como la serie de la misma plataforma ‘Polo’, la cual tampoco ha recibido buena aceptación.

Por si no fuera poco, su marca de estilo de vida As Ever, antes llamada American Riviera Orchard, apenas sale al mercado y se retrasó debido a que tiene algunas disputas legales con las licencias y una falta de procesos tangibles que la han puesto en espera.

Temas relacionados

author
Mariana Vidal

Publicidad