Angélica Vale reacciona a la muerte de Daniel Bisogno tras años de distanciamiento

La actriz y comediante mexicana se pronuncia sobre el fallecimiento de su primo Daniel Bisogno, con quien tuvo un vínculo distante, pero significativo.

El fallecimiento de Daniel Bisogno ha dejado una profunda huella en el medio artístico. El carismático conductor y figura clave en Ventaneando perdió la vida el pasado 20 de febrero a los 51 años, tras enfrentar complicaciones de salud derivadas de un trasplante de hígado. La noticia conmocionó a muchos, y ahora, Angélica Vale ha hablado por primera vez sobre su sentir tras esta pérdida.

Para sorpresa de muchos, la comediante mexicana y el presentador tenían un vínculo familiar que pocos conocían. Aunque en los últimos años no mantenían contacto frecuente, el lazo sanguíneo entre Angélica Vale y Daniel Bisogno era real. Pero, ¿qué tipo de parentesco los unía realmente? ¿Cómo fue su último encuentro? Aquí te contamos todo.

Angélica Vale y Daniel Bisogno eran parientes?

Aunque muchos no lo sabían, Angélica Vale y Daniel Bisogno eran primos lejanos. Su vínculo familiar provenía del lado del abuelo paterno de Angélica María, madre de Vale, quien era tía de Bisogno. Aunque su relación no era cercana, el conductor siempre reconoció la ayuda que la familia Vale-Ortiz le brindó en sus primeros años en la televisión.

Publicidad

Daniel inició su carrera en el teatro gracias a la intervención de Angélica Ortiz, madre de Angélica María, quien ayudó al joven Bisogno a entrar al medio artístico. Fue precisamente ella quien lo recomendó con Pati Chapoy, quien finalmente le dio su gran oportunidad en Ventaneando en 1997.

Ángelica Vale y Daniel Bisogno eran primos FOTO: IG @angelicavaleoriginal

Te puede interesar: Pati Chapoy y Michaela, la hija de Daniel Bisogno, protagonizan conmovedor encuentro en ‘Ventaneando’

Angélica Vale habla sobre su último encuentro con Bisogno

El pasado 24 de mayo, durante la conferencia de prensa de su próximo show Las Angélicas, Angélica Vale y Angélica María hablaron por primera vez sobre la muerte de Bisogno. Con evidente nostalgia, la actriz reveló que la última vez que vio a su primo fue en mayo de 2024, en un evento donde coincidieron tras años sin contacto.

Publicidad

“Nos dejamos de ver por mucho tiempo. La última vez que estuvimos en el Pepsi Center, me dio tanto gusto verlo. Hacía mucho que no nos veíamos y cuando lo vi, lo abracé muchísimo... Duele mucho, expresó conmovida.

Por su parte, su madre, Angélica María, también compartió sus recuerdos sobre Daniel: “Era mi sobrino tercero o cuarto, por el lado de mi abuelito. No nos veíamos casi nunca, pero recuerdo que entró al teatro con nosotros cuando era niño. Creo que ahí descubrió su pasión por las cámaras. Era un talento natural“, afirmó la actriz.

También puedes leer: Emotivo homenaje a Daniel Bisogno: Así se despide Ventaneando de su querido conductor

Temas relacionados

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad