Shakira y Piqué en disputa por su mansión en Barcelona: ¿por qué no lograrán venderla?
La expareja sigue enfrentada por la lujosa propiedad que compartieron en Barcelona, pues mientras Piqué quiere vender rápido, Shakira no cede ni un euro.

Después de casi tres años desde que ocurrió su polémica separación, Shakira y Gerard Piqué y que habían decidido tratar de mantener una relación amistosa por el bien de sus hijos, vuelven a tener tensiones.
Esta vez están en medio de una disputa por la mansión en Barcelona donde compartieron una década de vida junto a sus hijos, Milan y Sasha. Y aún que parecería lo más sencillo dividir fácilmente las ganancias de la propiedad, la realización de su venta parece ser más complicada.
¿Por qué no pueden venderla fácilmente?
Según el periodista Jordi Martín, conocido por estar al tanto de la vida de la cantante y el exfutbolista, no han logrado vender la propiedad porque Shakira no está dispuesta a aceptar menos de lo que considera justo, mientras que, Piqué parece estar desesperado por cerrar el trato lo más rápido posible.
Publicidad
Además de su diferencia de opiniones, el otro problema radica en el precio ya que la mansión está avaluada en 12 millones de euros, pero según expertos en bienes raíces, el valor real del inmueble estaría entre 6 y 10 millones.
Al parecer a Piqué le urge vender porque quiere tener liquidez para financiar una nueva casa en las afueras de Barcelona para irse vivir con Clara Chía, su actual pareja y la famosa causa de su separación con Shakira. Pero ‘la loba’ no piensa regalar ni un euro y quiere conseguir el precio más justo por la que fue su casa por más de una década, pues a pesar de todo la casa guarda recuerdos significativos, tanto buenos como dolorosos.

¿Qué pasará con su mansión en Barcelona?
La propiedad, ubicada en la exclusiva zona de Esplugues de Llobregat, fue comprada en 2012 y se convirtió en el nido de amor de los padres de Sasha y Milán por muchos años, pero desde su separación, ha estado en el mercado sin encontrar comprador.
Publicidad
Entre los principales motivos por los que la casa sigue sin venderse están no solo las diferencias en el precio que desean obtener la cantante y el exfubolista, ni el valor sentimental que aún tiene la intérprete de “Te felicito” por su antiguo hogar, sino que también parece ser que hay falta de compradores interesados.
Pues a pesar de ser una propiedad de lujo, el precio elevado y la exposición mediática de la situación de la pareja pueden estar ahuyentando a posibles compradores.

Según fuentes cercanas, lo que se obtenga por la venta será dividido a partes iguales entre ellos, lo que ha provocado acaloradas discusiones. Mientras tanto, la casa sigue sin comprador y la disputa parece no tener fin.
Publicidad
El drama entre Shakira y Piqué sigue generando titulares, y la venta de su mansión en Barcelona podría tardar más de lo esperado. ¿Cederá Shakira en el precio o Piqué encontrará una solución rápida? Lo cierto es que, por ahora, la casa sigue esperando un nuevo dueño y su historia está lejos de terminar.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
La entrenadora de Anne Hathaway revela su rutina exprés para un vientre plano a los 40
Por Panorama Web Mx
Clima en Ciudad Juarez hoy: el pronóstico de este 19 de febrero
Por Panorama Web Mx
Aplica una cucharada de este ingrediente de cocina a tu Cuna de Moisés para hacer que crezca y florezca
Por Panorama Web Mx
La mejor manera de aplicar la vitamina E para producir colágeno a los 50 y 60
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Famosos
Más noticias de Tendencias