Alex Fernández sorprende con su reaparición familiar en Vail tras sufrir accidente en la nieve

Después del susto que vivió en Vail, Alex Fernández reapareció feliz y sonriente junto a su esposa e hijas.

Alex Fernández sorprende con su reaparición familiar en Vail tras sufrir accidente en la nieve
Alex Fernández reaparece con su familia FOTO: Instagram

Después del aparatoso accidente que sufrió hace unos días, Alex Fernández reapareció en redes como si nada hubiera pasado y eso que le dieron 18 puntadas en la pierna.

Tanto él como su familia continúan sus vacaciones en Vail y demuestran que ni la nieve, ni una caída, ni las puntadas van a arruinar sus momentos juntos.

Su esposa, Alexia Hernández, subió unas fotos adorables de la familia en la nieve donde se le ven juntos.

Publicidad

Alex Fernández luce como si nada tras su accidente en la nieve

El pasado 3 de abril, Alex compartió una imagen desde el hospital con la pierna vendada y una frase que, aunque preocupó, también tranquilizó: 18 puntadas me dejó la nieve hoy. A veces la vida te pone un alto medio rudo, pero si lo puedes contar, ya es ganancia.

Después de haber tenido que ir de urgencias tras una mala caída mientras esquiaba, Alex Fernández sorprende reapareciendo junto a su familia, demostrando que lo suyo no fue más que un pequeño tropiezo aunque con puntadas de por medio.

Sus seguidores, y por supuesto su mamá América Guinart, se mostraron preocupados. Ella le comentó: “¡Mi bebé, te amo! Gracias a Dios estás bien”.

Publicidad

En las fotos compartidas por Alexia, donde se le ve a ella junto a Alex como pareja, y luego una foto de ella feliz junto a sus hijas, Mía y Nirvana, los mensajes de cariño no se hicieron esperar. Karla Laveaga, pareja de El Potrillo, les dejó un “Los quiero”, mientras que América Fernández, hermana de Alex, les comentó con varios corazoncitos.

article image
Alez Fernández y su familia siguen disfrutando en Vail, Colorado FOTO: instagram @alexiah.mma

Y si pensabas que Alex iba a quedarse callado, para nada. En su cuenta de Instagram, aunque no posteó selfies propias, sí derritió el internet con una foto de su hija Nirvana disfrazada de Olaf (sí, el muñequito de nieve de Frozen). “Es que la amo. Una pulga chifladora”, escribió. Y con eso, nos terminó de enamorar.

Temas relacionados

author
Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad