Mónica Noguera rinde emotivo homenaje a Memo del Bosque en vivo: “Qué privilegio tener un maestro como tú”

La conductora conmovió a todos con sus palabras en televisión, recordando el legado de quien fuera su gran amor.

Mónica Noguera rinde emotivo homenaje a Memo del Bosque en vivo: “Qué privilegio tener un maestro como tú”Mónica Noguera rinde emotivo homenaje a Memo del Bosque en vivo: “Qué privilegio tener un maestro como tú”
Monica Noguera y Memo del Bosque FOTOS: cuartoscuro / adobe

Mónica Noguera conmovió a la audiencia al dedicarle un mensaje lleno de amor y admiración a Memo del Bosque, su exesposo y gran amigo, tras su fallecimiento el pasado 7 de abril.

En pleno programa en vivo, la conductora no pudo evitar dejar salir su emoción al recordar el legado que dejó el productor en el mundo del entretenimiento y en quienes lo conocieron, así como su lucha contra el cáncer. “Qué privilegio tener un maestro como tú”, dijo con lágrimas en los ojos.

Además, Mónica recordó la vida, el talento y la huella que dejó Memo a la televisión mexicana, sobre todo en la forma en la que transformó la manera de comunicar y entretener. Él nos enseñó a romper las reglas con creatividad, a hablar desde el corazón y a usar la música como idioma universal”, expresó.

Publicidad

También habló de cómo apoyó a miles de jóvenes talentos, les dio voz, libertad y espacio para crecer y lo describió como un ser fuera de serie y un soñador que no se conformaba con lo establecido.

¿Qué le pasó a Memo del Bosque? Su lucha contra el cáncer

Memo del Bosque, productor estrella de programas como Telehit, falleció a los 64 años tras una larga y valiente batalla contra el linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que le fue diagnosticado hace algunos años. En 2020, en plena pandemia, había compartido con el mundo que estaba en remisión, pero en los últimos meses la enfermedad regresó, esta vez con más fuerza.

Durante años, Memo se aferró a la vida con todas sus fuerzas. Se sometió a quimioterapias, tratamientos médicos intensivos y procedimientos agotadores, pero nunca perdió el ánimo, el sentido del humor ni su amor por la vida. Quienes lo conocieron coinciden en que era un hombre apasionado por su trabajo, defensor de la libertad de expresión y un eterno impulsor de nuevos talentos.

Temas relacionados

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad