La promesa que Ana Ferro cumplió a Fernando del Solar a casi 3 años de su muerte
Ana Ferro cumple la última voluntad de Fernando del Solar en Cancún, sin sus hijos presentes.

A casi tres años de la muerte de Fernando del Solar, Ana Ferro cumplió la promesa más íntima que el conductor argentino le pidió, aunque la ausencia de sus hijos en dicho evento generó controversia.
Ana Ferro, la viuda de Fernando, compartió en sus redes sociales uno de los momentos más simbólicos para darle el último adiós esparciendo las cenizas de Fernando en las playas de Cancún, tal como él lo había pedido. Y a pesar que el ritual estuvo lleno de amor también contó con una gran ausencia: los hijos del presentador, Luciano y Paolo, no estuvieron presentes.
¿Cuál fue la última voluntad de Fernando del Solar?
El conductor, que falleció en 2022 tras una larga lucha contra el linfoma de Hodgkin, tenía un deseo muy claro: que sus cenizas descansaran en el mar. Y no en cualquier mar, sino en las playas mexicanas de Cancún, un lugar donde compartió momentos hermosos junto a Ana Ferro, su pareja en los últimos años.
Publicidad
Según contó la propia Ana, fue una promesa que él le hizo hacer antes de partir: “Llévame al mar cuando ya no esté. Quiero que me sueltes ahí, libre”. Y vaya que lo cumplió. En un emotivo video, se puede ver a Ana rodeada de amigos y algunos familiares esparciendo las cenizas, dedicándole palabras de amor mientras las olas acarician la orilla.
Pero lo más llamativo del momento fue la ausencia de los hijos de Fernando, quienes no aparecieron ni en el video ni en la ceremonia generando controversia, sobretodo por el conflicto que tiene Ingrid Coronado con la herencia de su fallecida ex pareja.
El conflicto con Ingrid Coronado por la herencia y el departamento de Fernando del Solar
Además de cumplir con el deseo de esparcir las cenizas en el mar, Ana ha llevado sobre sus hombros el peso emocional de ser la última pareja del conductor, enfrentando tanto las críticas públicas como las batallas legales.
Publicidad
Pues resulta que tras la muerte del conductor, surgieron tensiones fuertes entre Ana Ferro e Ingrid Coronado, ex esposa de Fernando y madre de sus hijos, debido a la pelea de un departamento en el que Fernando vivió sus últimos años con Ana.
La gran polémica se debe a que Ingrid no debería pelear por él, ya que el mismo Fernando del Solar donó legalmente ese departamento a Ana Ferro antes de morir y esto esta confirmado por la abogada Mariana Gutiérrez, quien explicó que el objetivo era proteger a Ana de cualquier problema tras su muerte. Pero aún así, Coronado le pidió a Ferro que desalojara el lugar tras el fallecimiento del conductor, lo que desató un enfrentamiento legal que aún sigue abierto.
Todo este conflicto podría ser una de las razones por las que los hijos de Fernando no participaron en la ceremonia final y por las que no pueden ni verse ambas ex parejas del conductor.
Publicidad
HOKA impulsa la velocidad en El Palacio de Hierro
Más Leidas | Panorama
Piel de porcelana: Esta es la vitamina BARATA que elimina arrugas y manchas a los 60
Por Panorama Web Mx
¿Notas caída de cabello? Esta vitamina puede ser la clave para fortalecerlo
Por Panorama Web Mx
Agua vitaminada con 2 ingredientes de tu cocina para evitar que tu helecho se seque
Por Panorama Web Mx
Alejandra Capetillo luce el bikini blanco más ideal para lucir elegante en Semana Santa
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Famosos
Más noticias de Tendencias