Panorama Web Mx > estilo de vida

Decora tu mesa en Navidad con estas coronas hechas de romero

Sigue el paso a paso para hacer coronas navideñas sin gastar tanto dinero y lograr que la decoración de tu mesa se vea espectacular.

coronas navideñas
Haz mini coronas navideñas para decorar tu mesa. Foto: Instagram @nowherenearmartha

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Se acerca la cena de Navidad y es el momento perfecto para pensar cómo decorar la mesa y qué detalles pueden sorprender a tus invitados. Por ello, te enseñaremos un truco fácil para hacer una corona navideña solamente con plantas de romero, por lo que es una buena alternativa para decorar sin gastar dinero.

Estas coronas navideñas hechas en casa son perfectas para colocarlas encima de las servilletas o en los platos para que cuando tus invitados lleguen se sorprendan, sin embargo, también puedes ponerlas a lo largo de la mesa para darle un toque de color a tu decoración.

¿Cómo hacer mini coronas navideñas para decorar la mesa?

La creadora de contenido y especialista en manualidades, Dehanne Knee, nos comparte esta idea para hacer mini coronas navideñas con romero.

¿Qué necesitas?

  • Hojas de romero fresco
  • Alambre delgado
  • Listón rojo

Paso a paso:

  1. Para empezar a hacer tus coronas, primero deberás poner un recipiente redondo del tamaño que quieras tus coronas, puede ser un plato hondo, un tupper, un vaso, etc.
  2. Coloca las hojas de romero a las orillas del recipiente para darle forma a la corona; encima las hojas para que se vea más frondosa.
  3. Cuando ya estén listas y estés contenta con el resultado, pasa el alambre delgado por debajo en varias secciones de las hojas para ajustarlas y formar la corona. Haz tres vueltas para evitar que se deformen y corta el alambre restante.
  4. Finalmente, ata un listón en una parte de la corona y haz el clásico moño navideño; puedes quemar las orillas del listón para evitar que se deshilache.
  5. Haz una corona por cada invitado y decora tu mesa con este detalle especial.

Estas mini coronas de Navidad le darán un toque de color a la mesa, por lo que es ideal para ti si piensas decorar con tonos neutros. Lo mejor es que son muy fáciles de hacer y tus invitados quedarán sorprendidos por el bonito detalle.

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad