Meghan Markle habría manifestado su boda con Harry con esta foto

Meghan Markle y el príncipe Harry es uno de los matrimonios más polémicos, pero todo parece indicar que ella había predicho su futuro.

Meghan Markle habría manifestado su boda con Harry con esta foto
AP

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Meghan Markle y el príncipe Harry ahora gozan de una vida más privada y ligeramente más tranquila lejos del acoso de la prensa que sufrían en Reino Unido, pero el haber declinado a sus papeles reales no los ha hecho menos susceptibles a los escándalos. Y, en un estudio de toda su historia de amor, se ha dicho que la duquesa de Sussex había manifestado su destino dentro de la Familia Real con una foto.

Actualmente, Markle y Harry viven en Montecito, una lujosa localidad del estado de California, desde donde han buscado construir sus propios caminos sin la necesidad de cumplir con protocolos reales que el Palacio de Buckingham les imponía. Y, a pesar de que no ha sido nada sencillo, ellos no quitan el dedo del reglón en seguir juntos sin tener que formar parte de la realeza.

Así, en ese mismo sentido, a través de los proyectos que han lanzado y las pocas entrevistas que han brindado, el matrimonio ha dejado en claro que su amor es tan grande que puede superar cada obstáculo que se interponga en su camino. Sin embargo, hay huellas en sus historias de vida que se convirtieron en señales de que estaban destinados a estar juntos.

Publicidad

La foto con la que manifestó su futuro Meghan Markle

Era casi imposible e impensable que Meghan Markle y el príncipe Harry terminaran juntos y con dos hijos en común, pues ella nació en Estados Unidos, país donde creció y se desempeñó en la actuación mientras que su esposo era parte importante de la Familia Real Británica.

No obstante, existe una foto de la exactriz durante su adolescencia que ha dado mucho de qué hablar, pues se considera que fue su manifestación para formar parte de la Corona. Y es que se trata de un retrato de ella cuando tenía 15 años y había viajado a Reino Unido, pues la talentosa estrella posa a las afueras del Palacio de Buckingham, la casa de su actual marido.

e

El viaje formaba parte del plan académico de su escuela, el cual se hizo en el año de 1996. Así, en la foto es posible ver a una adolescente Meghan Markle junto a su amiga Ninaki Priddy. Y, si bien ahora ella no vive en esa majestuosa construcción y desde hace un tiempo no visita Reino Unido, sí sigue teniendo un lazo estrecho con la realeza al estar casada con el hijo menor del rey Carlos III y la princesa Diana.

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad